Proyectos "llave en mano"

Características

Una solución integral

Un solo interlocutor, más velocidad

Es el desarrollo de trabajos completos, que van desde la ingeniería conceptual, básica y de detalle, hasta las pruebas finales de la instalación, capacitación del personal y la entrega del resultado final al cliente. En este contrato de llave en mano se acuerda un precio cerrado global y un plazo determinado de tiempo. Novazen se encarga de definir los pasos del proyecto con las pautas que el cliente exija y llevalo a cabo. El principal objetivo es ejecutar los proyectos desde su gestación hasta su completa finalización.

Las principales obligaciones del cliente en un proyecto de llave en mano son: permitir el acceso a Novazen al lugar de implementación (Gemba), a la información y recursos necesarios para realizar la implementación (entrevistas con personal, datos de tiempos, flujos, costos, etc.

Las principales obligaciones del Novazen son: obtener los datos y analizarlos hasta encontrar las acciones necesarias para obtener los mejores resultados posibles, llevar a cabo el diseño del plan de trabajo, llevar a cabo la realización del de las acciones, en conjunto con los conceptos de sustentabilidad, así como proporcionar al cliente los manuales operativos y de mantenimiento del proyecto.

En los proyectos de “llave en mano”, Novazen asignará los recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para todos los pasos del proyecto, con el objetivo de reducir la posible “distracción” del “core business” por parte del cliente.

Nuestra oferta de valor

Beneficios

Bienvenido

Abrir chat