Nuestro compromiso es su éxito

Sin importar su industria o área de experiencia

Somos una consultoría que se diferencia por su nivel innovador y tecnológico, que garantiza procesos más eficientes y productivos, permitiendo así a cada organización competir y ser referencia a nivel global. Así es como trabajamos juntos para encontrar el potencial que ha estado escondido en su empresa. ¿Los resultados? Sus ganancias y flujo de efectivo mejorarán positivamente y de forma sostenida.

Cómo trabajamos

Eficiente, Innovador y Sistemático

Diagnóstico
Plan de acción
Implementación
Sustentabilidad
map

Diagnostico

Realizamos un diagnóstico inicial elaborado por nuestros expertos con el objetivo de establecer el estado de su empresa en un marco de referencia global, tomando en consideración y como “North star” las empresas de clase mundial de hoy en día y sus estándares. En base a este diagnóstico, se prioriza las posibles mejoras en base a su tiempo de implementación e impacto en los principales indicadores de la planta; no solo se trata de “implementar las mejoras correctamente, sino de implementar las mejoras correctas” (“not only do the things right, but the right things”).

Plan de Acción

En base al diagnóstico y a la priorización, se propone un plan de trabajo de 360°, en donde se evalúan los “stake holders” y “efectos colaterales posibles”, así como los riesgos potenciales de la implementación de cada una de las acciones del plan de trabajo, con el objetivo de evitar contratiempo y aminorar efectos negativos. Estos planes de trabajo incluyen las acciones a realizar, tiempos, objetivos, recursos, saturaciones, entregables y milestones; dependiendo de la complejidad de la mejora a realizar, se utilizan diversas herramientas de administración de proyectos.

Implementación

En conjunto con un equipo de trabajo de su empresa (en caso de la consultoría) y/o nuestro propio equipo de trabajo (en caso de proyectos llave en mano) se implementan y monitorean las acciones, estableciendo contramedidas tempranas con el fin de realizar nuestros proyectos en el tiempo adecuado, con la calidad adecuada y utilizando los recursos adecuados.

 

Sustentabilidad

El llegar a la meta es “fácil”, el mantenerse en ella es lo complicado; por tanto, en Novazen estamos muy comprometidos con desarrollar conceptos de sustentabilidad para que los proyectos que implementamos trasciendan y se mantengan en la organización, en comunión con un cambio cultural. El mejor proyecto es aquel que, después de su implementación, puede mantenerse con su implementador, sin su implementador, y a pesar de su implementador.

Bienvenido

Abrir chat