Servicios de consultoría

Gestión de la Calidad

Análisis de errores en tiempo récord

Con grandes datos y un enfoque no dogmático de los métodos

En el ámbito de la gestión de la calidad, hemos observado un desarrollo interesante: por un lado, la gestión de la calidad se está expandiendo, pero, por otro lado, el número de retiros está creciendo. Basado en nuestra experiencia, es previsible que la calidad se convierta cada vez más en un ritual de documentación y ya no sea un factor que contribuya al valor corporativo. En muchas empresas, la gestión de la calidad ya no se ajusta a las oportunidades metodológicas y técnicas de nuestros tiempos; en cambio, está parcialmente anticuado y sólo se aplica de una manera unidimensional.

Nuestros especialistas tienen varios años de experiencia y éxito en el manejo de problemas de calidad aguda y prevención de riesgos. Le ofrecemos una preparación operacional inmediata y un conocimiento experto sobre todas las herramientas analíticas y la gestión de la escalada, así como una consulta sobre el aseguramiento de la calidad sostenible.

Nuestro enfoque es claro y no convencional. Nuestra obligación no es para una determinada escuela de pensamiento: es exclusivamente para nuestros clientes y su trabajo. En el proceso de consulta, decidimos qué herramientas seleccionar en función de la situación y de lo que es apropiado para los desafíos. Es sólo esta libertad no dogmática de la metodología que nos permite reducir el tiempo de procesamiento a la mitad en la solución de problemas. En conjunto con nuestra herramienta de datos de gran calidad, generalmente respondemos hasta diez veces más rápido y podemos identificar las causas de los errores en tiempo récord.

Nuestra oferta de valor

  • Reaccionar rápida y eficazmente a problemas agudos de calidad que pueden perturbar una eficiente cadena de valor
  • Identificar la fuente principal del problema en lugar de combatir los síntomas
  • Evaluación de potenciales riesgos internos y externos a productos y procesos
  • Reducción del tiempo de desarrollo del producto y del proceso
  • Proporcionar un sistema de calidad que crea un soporte sostenible para su estrategia corporativa
  • Creación y optimización de una cultura de resolución de problemas
  • Medición y gestión de la calidad
    • Gestión de riesgos – siempre teniendo un panorama general sobre las posibles variaciones de productos y procesos
    • Prevención preventiva de problemas controlando e identificando tendencias negativas

Beneficios

  • La asignación de recursos de manera más eficaz centrándose en las principales áreas problemáticas
  • Identificar fuentes de problemas rápidamente mediante el despliegue deliberado de métodos
  • Definición de contramedidas sostenibles basadas en los problemas identificados
  • Mejora continua de la calidad a través de la competencia para resolver problemas
  • Limitar los efectos sobre los costos y asegurar los plazos respondiendo rápidamente

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