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Descubra el potencial en su oficina de back-office

La transformación Lean puede ser un factor de éxito

Los procesos Lean son algo que no sólo puede promover e implementar en las áreas de primera línea como la producción. La transformación Lean puede ser un factor en el éxito de su competitividad en sus departamentos de back-office también. En la producción en serie, los negocios a menudo operan en sus límites, mientras que en la back office hay formas frecuentemente insospechadas para aumentar la productividad.

Basados ​​en nuestros principios y métodos Lean probados, identificamos rápidamente enfoques específicos de optimización y luego los usamos para desarrollar conceptos de realización que implementamos conjuntamente con sus empleados en el sitio. También le apoyamos en la visualización de los KPI específicos de cada departamento y podemos ayudarle a hacer transparentes los cambios que ha implementado, así como a tomar contramedidas tempranas en caso de incumplimiento.

Esto le permite reducir drásticamente su tiempo de espera al mismo tiempo que aumenta la calidad de sus resultados operativos y mejora de manera cuantitativa la eficiencia de sus procesos administrativos. Además, puede fortalecer la motivación de sus empleados y mejorar su orientación al cliente. Como resultado, tendrá menores gastos generales, mucho más clientes satisfechos y un mayor éxito en el mercado.

Nuestra oferta de valor

  • Mediante la implementación de las normas Best Practice

  • En tareas específicas mediante la aplicación de métodos y enfoques Lean
  • Implementar estrategias para aumentar la eficacia y eficiencia en los procesos y funciones de soporte corporativo
  • Crear estructuras de soporte orientadas hacia el flujo de valor
  • Establecimiento de espacios de trabajo de oficina eficientes mediante la implementación de procesos estables y de bajo desperdicio
  • En procesos, funciones y departamentos de back-office
  • Gestión visual y comunicaciones regulares
  • Gestión de desviaciones, “ir y ver”, solución estructurada de problemas
  • Diarios de gestión, control de procesos y confirmación
  • Asesoramiento por parte de la dirección: desarrollo de la competencia de resolución de problemas de los empleados
  • Coaching de gestión: convertir a los gerentes en mentores
  • Optimizar el diseño y la colaboración en el lugar de trabajo
  • Conceptos de formación y formación que se adaptan a determinados grupos de objetivos y niveles jerárquicos
  • Programas de formación y sensibilización específicos de la empresa
  • Capacitar a los instructores
  • Análisis estructurados de los factores de organización y costo
  • Identificar sistemáticamente los enfoques de mejora
  • Desarrollar, planificar e implementar consistentemente soluciones
  • Garantizar la eficacia y la sostenibilidad
  • Reducción de las estructuras de costes hasta los componentes de valor añadido

Beneficios

  • Plazos más cortos y mayores resultados
  • Baja la sobrecarga
  • Mayor eficiencia administrativa
  • Mayor orientación al cliente, lo que conduce a una mayor satisfacción del cliente
  • Mayor motivación entre sus empleados

Bienvenido

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