Los procesos Lean son algo que no sólo puede promover e implementar en las áreas de primera línea como la producción. La transformación Lean puede ser un factor en el éxito de su competitividad en sus departamentos de back-office también. En la producción en serie, los negocios a menudo operan en sus límites, mientras que en la back office hay formas frecuentemente insospechadas para aumentar la productividad.
Basados en nuestros principios y métodos Lean probados, identificamos rápidamente enfoques específicos de optimización y luego los usamos para desarrollar conceptos de realización que implementamos conjuntamente con sus empleados en el sitio. También le apoyamos en la visualización de los KPI específicos de cada departamento y podemos ayudarle a hacer transparentes los cambios que ha implementado, así como a tomar contramedidas tempranas en caso de incumplimiento.
Esto le permite reducir drásticamente su tiempo de espera al mismo tiempo que aumenta la calidad de sus resultados operativos y mejora de manera cuantitativa la eficiencia de sus procesos administrativos. Además, puede fortalecer la motivación de sus empleados y mejorar su orientación al cliente. Como resultado, tendrá menores gastos generales, mucho más clientes satisfechos y un mayor éxito en el mercado.
Mediante la implementación de las normas Best Practice
Firma de consultoría especializada en procesos esbeltos.
Procesos excelentes a través del aprendizaje disruptivo, logrando una transformación sostenible.