Las empresas se enfrentan a retos especiales cuando se enfrentan a situaciones de crisis como una reestructuración o una reorganización. Estas fases suelen definirse por debates internos estresantes sobre las causas potenciales de la crisis, una falta de claridad sobre las contramedidas necesarias, la inseguridad acerca de las perspectivas futuras y las conversaciones críticas con bancos e inversionistas sobre el desarrollo económico y el financiamiento. En tiempos como estos, son necesarias decisiones rápidas y rápidas y acciones consistentes.
En el menor tiempo posible, nuestros consultores brindan transparencia completa realizando una evaluación técnicamente sólida y objetiva de su situación de referencia.
Esto incluye la identificación de los puntos débiles y sus causas, así como el desarrollo de conceptos de solución personalizados que tienen en cuenta las consecuencias económicas. Esto rápidamente le da una base sólida para que la gerencia y los comités tomen decisiones. Nuestra fuerza particular es nuestra capacidad para implementar las cosas consistentemente. Con nuestra ayuda, pronto obtendrá resultados mesurables, sin importar si se enfrenta a una reestructuración o reorganización. La aplicación sistemática de principios Lean asegura la sostenibilidad a largo plazo de la implementación de estos cambios con éxito.
Firma de consultoría especializada en procesos esbeltos.
Procesos excelentes a través del aprendizaje disruptivo, logrando una transformación sostenible.